domingo, 3 de noviembre de 2013

Bebe se emociona con su madre cantando!

Mary Lynne Leroux es una dulce niña de apenas 10 meses que llora emocionada al ver cantar a su madre la canción "My Heart Can't Tell You No". Su madre lo subió a YouTube y es todo un éxito!

Este video se está convirtiendo en uno de los vídeos más virales de la historia de Internet y ahora puedes verlo desde tu dispositivo Android (2.3+) completamente GRATIS. Los bebés lloran, pero este es especial... Nunca habías visto nada así...

¡El Bebé más famoso de YouTube!


La pequeña Mary Lynne, de tan sólo diez meses, se emocionó al escuchar la melodía que entonaba su madre, 'My heart can't tell you no' ('Mi corazón no puede decir que no'), de Rod Stewart.

Eso sí, el vídeo también tiene sus críticos, que comentan en redes sociales que no la pequeña no está emocionada, sino llorando, y que lo que mejor haría su madre es calmarla...

La madre, Amanda, confiesa que ha detectado que "las canciones felices la hacen reír y las tristes, llorar". Dice que "es como si entendiera la letra de la canción", cuenta en el diario canadiense 'Canoe'.

El vídeo triunfa en la actualidad en la Red recibiendo miles de visitas diarias y seguro que también ha conseguido emocionar a la gran mayoría.

¿No es adorable este lindo bebé en video?

Descarga la app desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario